GASTOS DE ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 35€ DE COMPRAS A TODA LA PENINSULA

Términos y Condiciones

Esta página contiene los términos y condiciones para la compra de nuestra tienda online.

 

CONSENTIMIENTO

Por favor, lea con cuidado antes de comprar productos de nosotros. Al comprar nuestros productos, usted indica que acepta y consientes estos términos y condiciones y nuestra política de privacidad.

Estos Términos y condiciones y la Política de privacidad pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso, y Monet Botanics recomienda que revise periódicamente para comprobar cualquier posible cambio.


INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.monetbotanics.com es un sitio operado por Monet Botanics ("Nosotros"); son un trabajador independiente registrado en España.


DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

Todos los productos se muestran con la mayor precisión posible en este sitio web. Todas las imágenes y materiales relacionados con los productos que se muestran en este sitio web son solo para fines ilustrativos. Sin embargo, debido a que cada producto está hecho a mano individualmente y creado con ingredientes naturales, pueden producirse variaciones tales como un ligero cambio de color y también pueden variar dependiendo de la configuración de tu ordenador.

MONET BOTANICS está sujeta a cambios de cualquier tipo o descontinuación de sus productos sin previo aviso, afectando tanto sus características como su precio, pero en cualquier caso las condiciones de venta vigentes en el momento de la compra continuarán siendo aplicables. Cada producto tendrá un archivo de datos que especifique sus características, cómo usarlo, ingredientes y productos relacionados. Nos comprometemos a mantener un stock de todos los productos que se muestran en el sitio web. Además, tomaremos las precauciones razonables para garantizar que todos los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en nuestra tienda sean completos, confiables, actualizados y libres de errores. Los productos descritos en el sitio web y cualquier muestra de los mismos que puedan enviarse a el cliente es solo para uso personal. Los clientes no pueden vender o revender dichos productos y muestras. Nos reservamos el derecho de cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que se entregarán al cliente si esto representa una infracción de estos Términos y condiciones.


POLÍTICA DE REEMBOLSO / CAMBIO

Si desea cancelar un pedido, envíe un correo electrónico a hi@monetbotanics.com lo antes posible. Si su pedido ya ha sido enviado, devuelva sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original dentro de los 7 días. Envíe un correo electrónico a hi@monetbotanics.com si desea hacer esto, y le diremos dónde enviarlo. Desafortunadamente gastos de envío no es reembolsable.

En el desafortunado caso de que su producto llegue dañado, o si tiene una queja sobre su artículo, envíe un correo electrónico a hi@monetbotanics.com y haremos los arreglos para un reembolso o reemplazo.


ENVIO

El tiempo de despacho es de 1-3 días hábiles.

Todos los pedidos en España son enviados por Correos. En el momento del envío, los pedidos se entregarán entre 3-5 días hábiles.


CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los materiales contenidos en nuestro sitio se proporcionan solo con fines de información general y no pretenden ser o constituir asesoramiento legal u otro consejo profesional y no se puede confiar en ellos como tal. No aceptamos ninguna responsabilidad por ninguna pérdida que pueda surgir al acceder o confiar en la información de este sitio y en la medida en que lo permita la legislación inglesa, excluimos toda responsabilidad por pérdidas o daños directos o indirectos derivados del uso de este sitio.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando MONET BOTANICS recibe información personal a través del formulario "Contáctenos", no utilizaremos la información para ningún otro fin que no sea para responder a las consultas del cliente. La información del cliente solo se recopila cuando se realiza un pedido y MONET BOTANICS solo brindará cierta información sobre el pedido, la dirección de entrega y el producto a nuestros transportistas internacionales y ellos a su vez pueden pasar esta información a las autoridades aduaneras para facilitar las aduanas. autorización y cumplir con la legislación local. Después de que se realiza un pedido, agregamos sus datos a nuestra base de datos y podemos enviarle un boletín ocasional. No almacenamos números de tarjetas de crédito o débito.


ELEGIBILIDAD

Debe tener 18 años o más para usar o registrarse en MONET BOTANICS. Si es menor de 18 años, su padre o tutor debe dar su consentimiento a la Política de privacidad y a los Términos y condiciones de este sitio web antes de registrarse o utilizar los servicios de MONET BOTANICS.


PRECIOS

Todos los precios en la tienda online incluyen IVA y las opciones de moneda son Euro (EUR)


PAGO

Los pagos se realizarán a través de tarjetas de crédito.

Todos los productos son propiedad de MONET BOTANICS hasta que se realice el pago completo. Los precios aplicables se establecen en la fecha en que realiza su pedido. Los costos de envío final y las tarifas de pago se especifican en el proceso de pago antes de confirmar la compra. MONET BOTANICS se reserva el derecho de rechazar cualquier pago que se considere fraudulento y ejercer sus recursos legales si surge una disputa sobre el pago a través de su proveedor de tarjeta de crédito. Si su proveedor de tarjeta de crédito rechaza un pago a su vencimiento, MONET BOTANICS a su discreción puede retrasar o cancelar la entrega de cualquier orden que haya realizado.

Todas las transferencias realizadas a través de MONET BOTANICS se manejan y se tramitan a través de gateways dedicados de terceros para garantizar su protección. La información de la tarjeta no se almacena y toda la información de la tarjeta se maneja con encriptación SSL. Lea los términos y condiciones de la pasarela de pago elegida para la transacción, ya que son responsables de las transacciones realizadas.

Al momento del pago, debe indicar su método de pago preferido. Una vez recibido su pedido, se le facturará su pedido, incluidos los costos de flete. Si nominó una tarjeta de crédito como su método de pago preferido, se le cobrará por su pedido.

MONET BOTANICS verificará la información de la tarjeta de crédito que envíe y le informará que su pago ha sido aceptado. Debe enviar a MONET BOTANICS la información que pueda ser razonablemente solicitada para la autorización y verificación de sus compras con tarjeta de crédito.

MONET BOTANICS le entregará los productos solo una vez que el pago se haya acreditado en la cuenta bancaria específica de MONET BOTANICS.

MONET BOTANICS tiene el derecho de compensar y deducir de cualquier reembolso que se le deba a usted, en cualquier momento, todas las sumas que le adeude a MONET BOTANICS. Si su cuenta se coloca en la colección, MONET BOTANICS tendrá derecho a reclamar todos los gastos razonables para la recolección, incluidos los honorarios legales incurridos.


DERECHOS DE AUTOR

Este sitio es propiedad y está operado por MONET BOTANICS. Todo el contenido, incluidas fotografías, imágenes, diseños, contenido escrito y de otro tipo, están protegidos por derechos de autor de MONET BOTANICS. La reproducción de cualquier contenido está prohibida sin el consentimiento de MONET BOTANICS. Este sitio y sus contenidos son solo para uso personal.