Gastos de envío gratis a partir de 35€ en toda la peninsula

Velas de Soja

¿QUÉ ES EL SUDOR DE LAS VELAS?

El sudor de las velas es probablemente lo que usted cree que es. Es cuando hay pequeñas gotas de residuo oleoso, "sudor", en la superficie de la vela. Ocasionalmente, en una vela de recipiente, ¡puede haber incluso un charco! El sudor de las velas es causado por una combinación de cosas y las velas de soja 100% son famosas por sudar. Cuando están apagadas, la cera de soja puede liberar el exceso de aceite durante los cambios de temperatura como exposición al sol o la luz de un foco cercano y la cera de soya lo que hace es sacar el excedente de aceite, y esto puede ser estrictamente de la propia cera.


Hablando de cambios de temperatura, con la soja 100%, el punto de fusión más bajo de la cera hará que el exceso de aceite con fragancia se libere cuando las velas se calientan demasiado o se ponen bajo las luces (ambientes de venta al por menor, ferias comerciales, el sol en su puesto en el mercado del agricultor, etc.) Y finalmente, si se usa demasiado aceite con fragancia en cualquier fórmula de velas, sin importar el tipo de cera, puede "sudar" fuera de la vela, particularmente cuando se expone a temperaturas cálidas.

Lo importante a tener en cuenta es que el sudor no afectará la calidad o el rendimiento de su vela. Sin embargo, seamos honestos, no es atractivo, y es un poco difícil de explicar a un cliente.

Busca en Google "Candle Sweating" y encontrarás docenas de fabricantes de velas y marcas de velas intentando explicar por qué sus velas sudan, cómo no afectan al rendimiento y cómo "sólo tienes que limpiar el aceite de la parte superior de la vela con un pañuelo de papel o una toalla de papel".

También hay algunas mezclas de soja fantásticas disponibles, así como otras mezclas de verduras que funcionan fantásticamente y no tienen los problemas que la soja 100% puede tener. Guarde sus velas en un ambiente fresco y seco.